Si vols publicar una entrada, envia'ns un escrit, fotografia o el què vullgues a llutxentparla@gmail.com.
Si vols comentar una entrada, fes click a l'apartat de "comentaris", situat baix de cada entrada.
Pots ser col·laborador nostre si t'obris un compte a Gmail i ens ho comuniques.

dilluns, 27 de setembre del 2010

EXPOETCOTE 2010 a Llutxent



Copiem directament des del periòdic:
Este encuentro, organizado por IMELSA, acogerá a más de 70 programas mixtos de formación y empleo que tienen sede en la provincia de Valencia.
La Diputación de Valencia, a través de su empresa IMELSA (Impulso Económico Local, S.A.) ultima ya los preparativos para EXPOETCOTE 2010, que se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Monasterio del Corpus Christi de Llutxent.
EXPOETCOTE, que está organizada por la Unidad de Promoción y Desarrollo (UPD VI) de IMELSA, reunirá a más de 70 programas de Escuelas Taller, Casas de Oficios, Talleres de Empleo y Talleres de Empleo para el Reciclaje Profesional; todos pertenecientes a algún municipio de la provincia de Valencia, y dependientes del Servei Valencià de Formació i Ocupació (SERVEF).
El objetivo de este encuentro es dar a conocer los diferentes programas de formación y empleo que se desarrollan en nuestra provincia, al tiempo que se fomenta la relación entre alumnado y personal docente, promoviendo la participación e intercambio de experiencias.
El evento contará con 4 áreas de actividades en las que se darán a conocer los trabajos realizados en los distintos programas ETCOTE y TERP:
-Área expositiva: Zona dedicada a la exposición a través de muestras de los trabajos realizados por los proyectos como expositores de empresas. Se contará con la asistencia de empresas vinculadas a las profesiones y especialidades representadas en este evento.
-Área de concursos: Zona de trabajo en tiempo real, en la que los participantes deberán realizar un trabajo bajo las directrices de la Comisión designada al efecto. Participan en esta área las especialidades de albañilería, jardinería y revestimientos.
Además se realizará un concurso-exposición de fotografía, a través del cual, las ETCOTE y TERP podrán mostrar los trabajos más representativos del proyecto.
-Área de demostraciones: Los proyectos participantes realizarán demostraciones en vivo, como la elaboración de platos en directo en la especialidad de cocina, asistencia a los visitantes y entretenimiento a través de las especialidades de animación, catas de vinos, o cualquier especialidad artesanal que conlleve la realización de trabajos en tiempo real.
-Área audiovisual: Espacio donde se proyectarán a través de vídeo los trabajos ejecutados por los proyectos ETCOTE y TERP, durante toda la jornada que dure el evento.
-Talleres y ponencias: Además se habilitarán varias zonas donde se realizarán talleres de trabajo y ponencias.
L'EQUIP DE LLUTXENT PARLA

2 comentaris:

  1. Hola sols volia comentar lo indifgnat que estic de que aquest periòdic no preste atenció a l'hora d'escriure noms propis... com el del nostre poble que en aquesta notícia ha escrit mal: Llutsent en comptes de Llutxent.

    Hem pareix molt fort, sobre tot tenint en conter que és un diari de La Costera. on suposadament coneixen el nostre poble....

    Esperem que ho rectifiquen, el ser un periòdic de tirada pública requereix atenció en aquests detalls.

    ResponElimina
  2. Hola anònim,

    Nosaltres ja li ho hem fet saber al periòdic.

    Esperem, com dius tú, que al menys ho rectifiquen.

    ---
    L'Equip de Llutxentparla

    ResponElimina

Què opines sobre aquesta entrada? Deixa'ns el teu comentaria a www.llutxentparla.blogspot.com. I si vols compartir alguna cosa envia'ns un correu a llutxentparla@gmail.com